Problema en la versión 7.2.1 de OrganiZATOR

Se ha detectado un problema considerado como importante, en la versión 7.2.1 de OrganiZATOR -que quizás se presente también en algunas de las últimas versiones-. Consiste en que al terminar la aplicación, esta no termina realmente, y continúa ejecutándose en segundo plano (“background”) con el consiguiente consumo de memoria y tiempo de procesador. Señalar no obstante, que este comportamiento erróneo no es uniforme y no ocurre siempre, de forma que en muchas ocasiones, la aplicación sí termina efectivamente.

Momentáneamente no existe una alternativa efectiva, pero en caso de duda, está el recurso de consultar el Monitor de Tareas de Windows (“Task manager”) y “matar” el proceso si se comprueba que ha quedado ejecutándose en segundo plano.  A este respecto, recordar que el monitor de tareas es accesible mediante la combinación de teclas [Ctrl]+[Alt]+[Supr]

En breve se subirá una versión corregida junto con algunas mejoras importantes.  Rogamos a los usuarios que disculpen las molestias ocasionadas.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.