Nueva versión 7.2.1 de OrganiZATOR

Está disponible para su descarga la versión 7.2.1 de OrganiZATOR, que recomendamos como estable e imprescindible para los usuarios de versiones anteriores. Si es usuario de una versión anterior, los detalles del proceso de actualización, que preservará sus datos actuales y sus derechos de registro (en su caso) pueden consultarse en  www.zator.com.

Se ha eliminado el problema de la versión anterior, que presenta falsos positivos en ciertos antivirus, que eran originados por el sistema de protección utilizado anteriormente. En esta nueva versión, el ejecutable zator7.exe resultante de la instalación, no presenta ningún problema de detección con ninguno de los 46 antivirus utilizados por Virustotal (datos relativos al análisis efectuado el 01-01-2013).

*  Se ha eliminado un problema de visibilidad (por falta de espacio) en la ventana inicial de la versión Inglesa, cuando se ejecuta en Wi ndows 8.

*  Se ha eliminado un problema que en versiones anteriores, afectaba a la hora mostrada en las Citas, cuando esta era menor de 10 -representable por un dígito (0/9)-

*  Se ha eliminado un problema en la versión Inglesa, que anuncia erróneamente que la versión de la dBase es Española (la corrección solo afecta a dBases nuevas; las dBase creadas con anterioridad pueden seguir mostrando esta información errónea, aunque es una cuestión puramente estética, que no afecta el correcto funcionamiento de la dBase).

*  Se ha eliminado un error en la versión Inglesa, en la que el mensaje de aviso de haber llegado al límite de la versión estándar (gratuita) parecía en Español.

*  Se ha eliminado un error por el que algunos usuarios de Windows 8 (versión de escritorio) que han instalado determinadas aplicaciones de Microsoft, no pueden ver correctamente el cuerpo de los email recibidos. El problema es motivado porque tales aplicaciones, modifican la firma (identificación) del Sistema Operativo, con parámetros aún no documentados en MSDN.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.