Nueva versión 5.8.1

Está disponible para descarga la versión 5.8.1 de OrganiZator. Detalle de cómo actualizar desde una versión anterior en www.zator.com/mSp/H6.htm. La nueva versión corrige algunos errores e inconsistencias que afectan especialmente a la interfaz de usuario.

* Se ha corregido un problema en el Marco de Imágenes de dBase que en ocasiones, no se refrescaba correctamente dicha ventana, especialmente cuando esta mostraba documentos tipo .PDF, WORD, etc.

* Se ha corregido un problema de posible pérdida de memoria en el proceso de recargar la imagen del Marco de Imágenes de dBase.

* Se ha corregido un problema que en ocasiones, impedía funcionar correctamente la opción «Abrir imagen en una nueva ventana» del Marco de Imágenes de dBase.

* La opción Regenerar & Compactar informa ahora del espacio liberado (espacio sin uso en dBase devuelto al Sistema).

* Se ha corregido un error de la opción «Borrar todo» en los campos de Bitácora y Marco de Imágenes que no borraba todo si antes se había borrado o modificado un ítem.

* Se ha corregido un error que en ocasiones, impedía funcionar correctamente la opción «Importar ficheros desde directorio» al Marco de Imágenes de dBase.

* Se ha corregido un error que en determinadas circunstancias impedía que los datos de Agenda se mostraran correctamente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.