Nueva versión 5.3.5

Está disponible la versión 5.3.5, con diversas mejoras en la dBase:

* Por defecto, el contenido de la bitácora aparece ordenada por fechas (en las versiones anteriores el contenido aparece por orden de creación y para ordenarlo por fechas es preciso pulsar con el ratón en la sección correspondiente de la barra de título).

* En los listados generales en los que se incluyen los datos de bitácora, estos últimos aparecen ordenados por fechas.

* Corregido un «bug» por el que las ventanas de resultados de búsquedas en bitácora y en campos eDir no se ordenaban correctamente según el contenido de las distintas columnas al pulsar con el ratón en la barra de títulos.

* Se ha mejorado la interfaz, eliminándose los botones de ensanchar/estrechar las ventanas principales (superiores) de la dBase. Ahora es posible ensanchar y estrechar individualmente estas ventanas arrastrando sus bordes verticales con el ratón. Al mismo tiempo, es posible dimensionar conjuntamente la anchura/altura de todas estas ventanas arrastrando los bordes inferior y derecho de la ventana raíz (primera de la izquierda en la fila superior). Esta nueva posibilidad, junto con la de redistribuir la parte inferior arrastrando los bordes de la Bitácora, permite que la totalidad de la ventana principal de la dBase puede ser configurada de acuerdo con las preferencias del usuario.

Cliqueando sucesivamente con el ratón en las ventanas auxiliares de las ventanas de Enlaces, es posible ensanchar/estrechar individualmente estas ventanas. En las ventanas superiores puede conseguirse el mismo efecto cliqueando sucesivamente con el ratón en la ventana auxiliar de la ventana raíz, aunque en este último caso, el cambio afecta a todas las ventanas superiores.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.