Nueva versión 7.0 de OrganiZATOR

Está disponible para su descarga la versión 7.0.0. OrganiZator. Como siempre, pueden consultarse los detalles del proceso de actualización en www.zator.com/mSp/H6.htm.

La nueva versión incluye un cliente para correo electrónico (email) integrado en la dBase [1], que permite enviar y recibir correo si como es usual, nuestro servidor acepta conexiones POP3/SMTP. Esta nueva opción permite integrar en la dBase copia del correo electrónico enviado y del recibido, con lo que puede darse al correo electrónico un tratamiento homogéneo con el resto de la información del usuario.

La nueva versión incluye una mejora substancial en el sistema de búsqueda, tanto en la velocidad de respuesta como en la posibilidad de realizar consultas compuestas del tipo contenga las palabras «perro OR gato».

[1] No confundir este servicio universal de correo (email) con las opciones de mensajería existentes en versiones previas de OrganiZator, que se mantienen en esta versión y que están pensadas para trabajar en una red de área local (LAN).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.