Nueva versión 6.2.1 de OrganiZATOR

Está disponible para su descarga la versión 6.2.1 de OrganiZator.  Como siempre, pueden consultarse los detalles del proceso de actualización en www.zator.com/mSp/H6.htm.

La nueva versión corrige el error encontrado en la interfaz de usuario de Data Base, consistente en que si estando en cualquier pestaña distinta de la primera. Es decir, en dB. extend; Agenda; Citas; Vencimientos; Etc.  se minimiza la ventana, al restaurarla, desaparece la ventana de la Bitácora.

Nota:

En algunas ocasiones, las operaciones que implican importar el contenido de un fichero. Por ejemplo, para incluir un contenido en el Marco de Imágenes, no funcionan correctamente cuando el nombre del fichero contiene espacios. Este funcionamiento anómalo no es consistente -no ocurre siempre-, ni exclusivo de esta versión. Probablemente se presente también en versiones anteriores. En estos casos, antes de su importación, aconsejamos cambiar el nombre del fichero -o de una copia del mismo, si no es posible renombrar el original-.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.