Nueva versión 6.1.1

Está disponible para su descarga la versión 6.1.1 de OrganiZator.  Como siempre, pueden consultarse los detalles del proceso de actualización en www.zator.com/mSp/H6.htm.

La nueva versión incorpora algunas mejoras al tiempo que corrige diversos errores encontrados en la anterior (primera con soporte Unicode).

+  Se ha incluido una nueva opción de búsqueda en dBase. «Buscar en este grupo», que permite buscar en todos los ítems de una ventana.

+  Se han ampliado las posibilidades de importación y exportación a los ítems de dBase y a los campos de Nota. Ahora es posible intercambiar datos con ficheros Unicode de codificación típica de Windows (Little endian) y de otras plataformas (Big endian).

–  Corregido un error que no permitía exportar el contenido de un campo Nota a un fichero externo.

–  Corregido un error que no permitía crear ítems en un grupo si existía un ítem previo cuyo título comenzara como el nuevo.

–  Corregido un error que impedía el correcto funcionamiento de las opciones Buscar-Reemplazar en la edición de campos Nota.

–  Corregido error en cálculos contables (Saldo en una jerarquía o en un grupo) que imposibilitaba el resultado con títulos de subcuentas de menos de 10 caracteres.

–  Corregido un error que aparecía en las rutinas de impresión debido a ciertas circunstancias de ocurrencia aleatoria.

–  Corregido un error en las rutinas de recuperación de errores -Comprobación de Integridad- que no permitía recuperar ciertos ítems huérfanos.

–  Corregido un error en la creación de ítems en las ventanas principales de dBase en unas condiciones difíciles de reproducir.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.