Nueva versión 5.6.7

Está disponible para descarga la versión 5.6.7 de OrganiZator

Nota: detalle de cómo actualizar desde una versión anterior en www.zator.com/mSp/H6.htm

* Esta versión resuelve un error que ocurría al modificar un ítem de las ventanas inferiores -de enlaces- en la dBase, cuando el enlace representado es el miembro -línea- de una bitácora.

* Se ha corregido un error fatal -no recuperable- que ocurría cuando se intentaba seleccionar como origen de enlace un ítem de bitácora cuyo campo Descripción estaba vacío (sin ningún contenido).

* Se ha mejorado la rutina de comprobación de integridad de la data Base.

* En el cuadro de diálogo de Creación/Modificación de ítems de la dBase, se han incluido dos nuevos botones: [Ahora] y [Ahora ss] que permiten incluir la fecha actual y la hora con y sin segundos -formatos YYYY-MM-DD hh:mm:ss y YYYY-MM-DD hh:mm-. Los nuevos botones pueden ser útiles para los que utilizan Zator como registro de eventos que requieran mayor discriminación que la fecha -año, mes y día- del evento.

* En la barra de herramientas de dBase se han incluido dos nuevos botones: «Previo en grupo» y «Siguiente en grupo«, que permiten mover el ítem actualmente seleccionado en la ventana principal -superior-. Estos botones son especialmente útiles cuando está seleccionada la vista de Datos Extendidos, o la de Resultados, y queremos desplazarnos al siguiente/anterior ítem del grupo sin necesidad de tener que volver a la vista principal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.